Robin Schulz teloneará en México a Justin Bieber y lanzará ¡una película!

Desde que Robin Schulz lanzó su impresionante carrera su límite ha sido solamente el cielo. Siendo el líder de varias giras alrededor del mundo y liderando también numerosos charts, el talentoso DJ alemán Robin Schluz está a punto de subir la apuesta una vez más: en febrero, estará tocando en los tres conciertos ya agotados en la ciudad de México del mega ícono pop Justin Bieber. 

En respuesta al pedido especial del mismísimo Bieber, Schulz será responsable de calentar la sangre latina de las multitudes mexicanas en el estadio Foro Sol, inmediatamente antes de que Justin Bieber salga a escena como parte de su actual gira mundial “Purpose”. A la luz de sus celebrados shows en Japón, Australia, Asia y los EE.UU., el talentoso hombre orquesta ha demostrado que es la persona indicada para ese puesto y que tiene en la mira otro hito en su ya inmenso repertorio.

Los fans de Bieber en la ciudad de Mexico saben que tendrán un gran show ya que Robin Schulz tocará sus grandes éxitos  como “Prayer In C”, “Sun Goes Down (junto a Jasmine Thompson)” o “Sugar (junto a Francesco Yates)”. Pero también sorprenderá con su más reciente tema en colaboración con David Guetta y Cheat Codes “Shed A Light”. Dicho tema lleva más de 100 millones de reproducciones en Spotify y llegó al #1 en los Charts de las FM de Alemania (ahora #2, siendo precedido por Ed Sheeran). El video con la letra de “Shed A Light” ya fue visto más de 21 millones de veces, y el clip oficial fue visto más de 1 millón de veces en apenas una semana.

Además, Robin Schulz llegará a la pantalla grande con el estreno el 24 de febrero de “Robin Schulz – The Movie”, creada en colaboración con la marca de moda Q/S designed by. El documental de 90 minutos recorre el rápido ascenso a la fama de Robin Schulz, desde que se convirtió en revelación hasta que llegó a ser talento internacional y muestra también el detrás de escena de la vida de Schulz. El film documenta la vida del increíble artista de Warner Music/WePlay durante sus giras, su trabajo en el estudio, y más recientemente su trabajo como diseñador de su propia marca de moda Urban Brand, disponible a la venta desde marzo. El estreno no solo será en Hamburgo, sino que será estrenada simultáneamente en otras nueve ciudades de Alemania en asociación con Cinemaxx. Luego del estreno, “Robin Schulz – The Movie” estará disponible en el canal propio del artista en YouTube, como así también en www.qs-designedby.com.

Con un total de 170 Discos de Oro y Platino, 6 millones de copias vendidas y 2000 millones  de reproducciones hasta la fecha, Robin Schulz ya es parte de la elite de los rankings internacionales del dance y pop. Sumado a esto, su canal de YouTube cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores y más de 1000 millones de reproducciones.

Escucha su último hit “Shed a light” ft David Guetta & Cheat Codes acá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *