Entrevista: CID nos presentó su nuevo single “Secrets” y conversó en exclusiva con Radio Ambrosio

De personalidad sencilla y una gran mente creadora es CID. El Dj y productor, poseedor de un Grammy, se tomó un tiempo para conversar sobre su carrera y de música con Radio Ambrosio.

Desde su estudio en Nueva York, el artista que cuenta con la aprobación de artistas como Tiësto, Kaskade y Galantis, nos adelantó que ya trabaja en nuevas canciones y junto a otros productores. “Estoy acabando ahora mucha musica, para estas semanas espero sacar un nuevo ID, y acabar unos remix”

Este año recientemente lanzó su poderoso hit “Secrets” que acumula más de 40.000 visitas en Youtube y otros miles en Spotify. Para él, la producción fue fundamental así como la elección del cantante. “Sabía de Conrad Sewell, y que tenía una voz increíble. Para esta canción sabía que el podía ser perfecto, y cuando se la mandé, el estaba encantado de poder cantarla. Entonces vino a Nueva York, coincidimos en el estudio y pudimos grabarlo… Y salió algo genial“.

El lanzamiento de la canción vino acompañado de un video, que en palabras de CID “cuenta la historia de un amante que se encuentra con dificultades, pero a pesar de los tiempos difíciles, siempre seguirán ahí para mantener sus promesas de pareja.

Para él la buena recepción que ha tenido su primer hit es increíble “Es una canción de la que me siento muy orgulloso, tiene algo de emoción especial… El público puede conectar con la canción”.

De momento, los próximos proyectos de CID contemplan trabajo con Kaskade y quizá algo con Galantis, pero se reservó muchos adelantos. Lo que tiene claro es que quiere seguir trabajando con cantantes.

CID trabajando en su estudio. Foto: Facebook

¿Y en Chile cuándo?

Dentro de su ocupada agenda se encuentran fechas en varios lugares del mundo: Barcelona y las Vegas son parte de los lugares donde deberá demostrar su talento.

La relación del Dj no es lejana con nuestro país, de hecho tiene familiares aquí y ha estado en una ocasión en Santiago y Viña del Mar, pero claro falta lo más importante: Aterrizar con una fecha de su show en nuestro país.

“Me encantaría ir, de hecho pasé unas vacaciones allí y tengo muchas ganas de volver… espero que pronto”. Sentenció.

Escucha la entrevista completa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *