“Hey Ma” nuevo single y video para el soundtrack de Rápidos y Furiosos 8

“Hey Ma” en su versión en español reúne por primera vez a la estrella mundial del reggaetón, J Balvin, galardonado con el Premio GRAMMY® Latino, y al ícono internacional Pitbull, ganador del Premio GRAMMY®, junto a la participación especial de la cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello.

El video que acompaña el tema fue filmado el mes pasado en Miami y fue estrenado para todo el mundo en el programa matutino ganador del Premio Emmy, ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo. La versión en español de “Hey Ma” ya se encuentra disponible para escuchar en el canal oficial en español de Warner Music en YouTube. Una versión en inglés del tema será estrenada el 14 de abril, el día del lanzamiento del álbum y de la película, junto con un video que lo acompañará.

“Soy un gran admirador de la franquicia, así que fue genial que me llamaran para participar de la banda de sonido una vez más”, comentó J Balvin, quien recientemente ganó el Premio al Artista del Año en los Premios Lo Nuestro de Univisión. “¡Me encanta la canción, me encantó trabajar con Pit y Camila y estoy muy emocionado por haber compartido con ellos mi primera canción en inglés!”

“Trabajar con Pitbull y J Balvin fue un gran honor”, comentó Camila Cabello, “Estoy muy emocionada de ser parte de esta increíble franquicia, especialmente porque parte de la película fue filmada en mi país de origen, Cuba”.

La versión en español de “Hey Ma” es presentada una semana después que se publicó la lista completa de temas de la banda de sonido, y del lanzamiento de “Go Off”, el primer single interpretado por Lil Uzi Vert, Quavo & Travis. “Go Off” es un tema hip-hop de este trío de artistas consagrados que ya se escucha en todos los formatos de radios de los Estados Unidos, mientras que el impactante video que lo acompaña fue visto más de 5 millones de veces en la primera semana. El video se puede ver en ACÁ el canal oficial de Lil Uzi Vert en YouTube.

El anuncio sobre el próximo lanzamiento de “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: EL ÁLBUM” captó la atención de los medios de comunicación y de la prensa la semana pasada.  El sitio web Complex comentó: “la banda de sonido es tan explosiva como la película en sí misma y eso no es poco”. Mientras que  MTV dijo: “Esta banda de sonido es una muestra de talento de alto octanaje”. Por otro lado la publicación The FADER comentó: “la banda de sonido es impresionante… incluye a los 25 nombres más destacados del rap contemporáneo”. Quizás Hot New Hip Hop hizo el mejor resumen: “‘Rápidos y Furiosos 8: El Álbum’ tiene todo y a los mejores. ¿Qué más se puede pedir?”.

“Go Off” de Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott también tuvo una amplia cobertura mediática, que abarcó una gran variedad de medios como: Entertainment Weekly, MTV, The FADER, Complex, Pigeons and Planes, XXL, SPIN y YAHOO! Music entre muchos otros. “Quavo, Travis Scott y Lil Uzi Vert son artistas consagrados que tienen una conexión especial en este tema y brindan un derroche de energía a la canción”, señaló Billboard y agregó que el explosivo video de “Go Off” “reúne las mejores escenas de acción junto a las formas más increíbles para destruir automóviles que pueden verse en una película, haciendo una mención especial para la bola de demolición y para Lil Uzi Vert. Rolling Stone elogió el video porque “las partes de rap están ajustadas perfectamente para coincidir con las escenas cargadas de acción de la película”. “El video de “Go Off” toma la estética de toda la serie de películas de “Rápidos y Furiosos”, declaró Pitchfork. “Con un derroche de pirotecnia y autos deportivos, así como escenas cargadas de acción de la nueva película”.

Adicionalmente se lanzarán nuevos temas de la banda de sonido, que serán acompañados por videos que incluirán escenas de la película. Estas presentaciones se harán en las semanas previas al estreno de “RAPIDOS & FURIOSOS 8: EL ALBUM”, el viernes 14 de abril. El viernes 17 de marzo se estrenará el tema “Good Life” del artista ganador de múltiples Discos de Platino G-Eazy y de la artista nominada a los Premios GRAMMY® Kehlani, ambos originarios del área de la bahía de San Francisco. “Good Life” también estará acompañado de un video.

El muy esperado disco “RAPIDOS Y FURIOSOS 8: EL ÁLBUM” está formado por 13 canciones inéditas compuestas especialmente para la banda de sonido de la película, incluyendo las participaciones y colaboraciones de artistas como Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; además de PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y muchos otros artistas que completan el listado de temas que se encuentra más abajo y que aportaron su talento para dar forma a este dinámico álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *