Ozuna lanza remix de su éxito “Dile que tu me quieres” junto a Yandel

El fenómeno de Ozuna sigue marcando hitos, rumbo a lo que será su primer gran concierto en Chile, fijado para el viernes 05 de mayo en el Movistar Arena. Lo que presenta ahora es un remix de su sencillo “Dile que tú me quieres” ft. Yandel, una esperada colaboración para darle nueva vida al éxito que en su versión original tuvo más de 240 millones de reproducciones en Youtube.

Y esta nueva versión va por el mismo camino, porque a pocas horas de estrenarse ya supera los 2 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Es parte del gran momento de este artista puertorriqueño, que se consolidó como una fuerza imparable a través de las redes sociales, al punto de llegar a ser el artista latino más buscado en Google, según estadísticas de la compañía. Este buen comienzo lo ha refrendado con sus giras, su trabajo contante y sus colaboraciones, como la que está mostrando ahora junto a uno de los máximos referentes de la música urbana latinoamericana.

El camino de Ozuna comenzó a las 12 años, cuando empezó a hacer canciones. En 2014 consiguió un contrato para grabar e inició la publicación de sus canciones en Youtube. A través de sencillos como “Si no te quiere”, llegó a sonar en las radios y a hacer shows en vivo en varios países del continente, con los que fue trabajando su base de fans a nivel internacional.

El sencillo “La ocasión”, donde colaboran DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, se convirtió en uno de sus más grandes éxitos. La buena racha siguió con el remix de “No quiere enamorarse”, con la colaboración de Daddy Yankee. Luego fue el momento de “Dile que tú me quieres”, que llegó más alto que nunca en las listas. Mientras, su sencillo “Te vas” supera los 250 millones de visitas, siendo hasta ahora su canción más popular en la web.

Todo esto lo tiene como uno de los exponentes más vertiginosamente exitosos de la nueva generación del reggaetón, y uno de los que ha cambiado los contenidos e imagen del género.

Es un gran momento también sus seguidores en Chile, que espera su visita en concierto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, en www.puntoticket.cl y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *