Gorillaz presenta su nuevo álbum “Humanz”

Gorillaz volvió. La banda virtual más famosa del mundo regresa con un nuevo álbum de estudio llamado Humanz, que será distribuido por Parlophone Records a partir del 28 de abril de 2017.

El nuevo álbum fue producido por Gorillaz, The Twilight Tone of D /\ P y Remi Kabaka. El nuevo trabajo fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica. “Humanz” llega siete años después del lanzamiento de los álbumes “The Fall” y “Plastic Beach”. Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (percusión) y 2D (voz) forman la banda y están, como siempre, acompañados por un grupo de famosos artistas de renombre entre los que se encuentran: Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis, entre otros.

Jamie Hewlett dirigió una película de animación de seis minutos, con cuatro temas de “Humanz”: “Saturnz Barz” y partes destacadas de “Ascension”, “Andromeda” y “We Got The Power”. El video ya se encuentra disponible y es auspiciado por YouTube. También se puede ver un video realizado con la última tecnología de realidad virtual en 3D y 360° en: http://gorill.az/SaturnbarzSH360SH. Y una versión interactiva de realidad virtual será estrenada el día de la presentación del álbum en abril.

El nuevo disco “Humanz”, contará con 14 canciones y estará disponible en CD estándar, en vinilo y como descarga digital, así como en un CD doble de 19 canciones. También estará disponible en una edición limitada en forma de Set de Vinilo Super Deluxe que incluirá versiones alternativas además de los 14 temas del álbum.

Gorillaz encabezará el recién anunciado y ya completamente agotado festival “Demon Days Festival” en Dreamland Margate el 10 de junio. Los detalles completos de las fechas programadas para el resto del año, se anunciarán pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *