Facebook Messenger dejó de funcionar en estos Sistemas operativos desde el pasado 1 de abril

Facebook Messenger es una de las aplicaciones mas ocupadas por las personas que día a día tienen la necesidad de comunicarse, pero asi como la tecnología avanza a pasos agigantados, hay equipos que van quedando obsoletos debido a los sistemas operativos con los que estos cuentan.

A través de una lista, Facebook dio a conocer cuáles son los sistemas operativos en los que dejó de funcionar la aplicación de Messenger desde el pasado 1 de Abril.

De acuerdo a lo anunciado en el blog de Facebook están enviando correos electrónicos a todos los usuarios que tengas dispositivos con Sistemas operativos los cuales ya no serán compatibles con la app y recomiendan renovar el equipo o utilizar Facebook a través de un navegador de Internet o descargar Facebook Lite, pero esto no permitiría aprovechar la aplicación al máximo.

Este es listado de S.O en los cuales la aplicación ya no será posible ocuparla:

Android
Facebook para Android versión 55, lanzado en noviembre del 2015, y versiones anteriores.
Messenger versión 10, lanzado en agosto del 2014, y versiones anteriores.

iOS
Facebook para iPad versión 26, la cual apareció en octubre del 2011, y versiones anteriores.
Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio del 2014, y anteriores.
Facebook para iOS, lanzado en octubre del 2011, y anteriores.

Windows
Facebook para Windows Phone
Messenger para Windows Phone 8 y 8.1
Facebook para Windows 8 y 8.1 en su versión escritorio.

Según la compañía estos cambios son para brindar un mejor servicio a los usuarios que comúnmente ocupan esta aplicación, “Con mil millones de personas usando Messenger cada mes, nuestro equipo pasa incontables horas trabajando en mejorar el modo en el que te comunicas con tus amigos y tu familia, Una de las formas en la que intentamos mejorar es introduciendo características enriquecidas, como llamadas de vídeo o de voz, y bots para Messenger”.

“Usar versiones antiguas de la aplicación hace que la experiencia no sea la mejor o que directamente no funcione. Por ello, pedimos a quienes tengan antiguas versiones que las actualicen para que puedan disfrutar de las fantásticas características que ofrece Messenger “, dice la compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *