Andes Future cerró su segunda versión con espectacular show

Miles de personas llegaron a disfrutar de este festival en Movistar Arena: Fueron tres días de música house, hardstyle y electrónica. El viernes la apertura la brindó el show de Sensation “The Andes Edition”, el sábado fueron dos increíbles shows de “I Am Hardstyle” y “Cream Arena” y el cierre a cargo de “Andes Special”. El balance: Espectacular.

La productora a cargo, StreetMachine, se la jugó este año con la segunda version de este festival de música electrónica que comenzó el 2016 como Andes Arena. El escenario se adaptó a cada uno de los diferentes shows, acorde a lo que el público iba a disfrutar.  Sin duda, supieron presentar un show acorde a los estándares internacionales y superó las expectativas de muchos fanáticos.

En el lineup podíamos encontrar una gran variedad de exponentes, siendo los más destacados Hardwell, Alan Walker, Lost Frequencies, Fedde Le Grand, Nicky Romero, Blademasterz y los nacionales Jordan Ferrer y Rod Valdés. Y sin duda que los amantes del género agradecieron la presencias de éstos.

Lost Frequencies

Lost Frequencies en entrevista con Ambrosio

Tuvimos la oportunidad de conversar con Félix a.k.a Lost Frequencies quien estuvo en los shows Sensation y Andes Special. No era la primera vez que el Belga llegaba con su show a Chile, el año pasado también estuvo en Creamfields.

“La ciudad y la gente son increíbles” Fue lo primero que nos contó. Para sus dos shows se las ingenió para adaptarlo a cada público “Hago un par de variaciones en mi set acorde a las personas que irán a cada espectáculo, y se nota que lo pasaron muy bien”.

El productor, conocido por su remix de “Are you with me” se encuentra promocionando su último álbum “Less is more”. “Estoy muy sorprendido y agradecido del recibimiento del álbum”, nos señaló. Durante este año espera realizar colaboraciones con otros DJ’s.

La entrevista completa y en vídeo pronto en esta misma web.

Hardwell

Hardwell en entrevista con Ambrosio

Sin duda era el más esperado del día domingo. Retornó al país luego de dos años, y llego el mismo día tras un concierto realizado en Brasil.

Lo notamos relajado y alegre de haber vuelto a Chile. “Siempre es un gusto tocar en este país”El Dj está probando nuevas canciones, muchas de las cuales escuchamos en Ultra Music Festival de Miami.

Hardwell este año hará el evento “The World’s Biggest Guestlist” en India. “El objetivo es recaudar dinero (a través de su fundación United We Are”) para financiar la educación de niños. (…) Este año pretendemos ayudar a más de 100.000 niños“. Quienes no puedan asistir podrán ver el evento y colaborar a través de internet.

Le preguntamos además sobre por qué no estará en Tomorrowland este año, marcando dos años de ausencia en uno de los festivales más importantes de electrónica: “No me llamaron, entonces si no agendan conmigo no puedo ir”

La entrevista completa y en vídeo pronto en esta misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *