Deportes Linares vs Ovalle : el Depo quiere volver con los 3 puntos desde Punitaqui


Los albirrojos se enfrentan a Ovalle este sábado a las 16:00 horas y esperan regresar con un triunfo a la Villa San Ambrosio.

Deportes Linares comenzó con el pie izquierdo el campeonato de la Tercera División, ya que en la primera fecha realizada el pasado fin de semana, cayó por 3 goles a 1 frente a General Velásquez en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Pero ahora los albirrojos dirigidos por Manuel González dieron vuelta la página y trabajaron durante toda la semana para enfrentar a Deportes Ovalle en esta segunda fecha del torneo, que se realizará este sábado en la Región de Coquimbo.

El plantel de Deportes Linares, junto a los hinchas y la dirigencia, viajaron por tierra este viernes, para poder enfrentar este encuentro a las 16:00 horas de este sábado en el estadio municipal de Punitaqui.

Ivar González, Arquero de Deportes Linares también manifestó que están muy entusiasmados para ese partido, “la semana estuvo muy buena, trabajamos desde el lunes en adelante, este viernes terminamos más relajados, pensando en el encuentro de este sábado, vamos con todo a recuperar los puntos que perdimos de local, estamos mentalizados en venirnos con el triunfo, no vamos a pasear, vamos a buscar algo que nos acomode un poco más en la posición”.

Sigue la campaña de captación de socios

La campaña de captación de socios sigue y por eso el Presidente de Deportes Linares Marcos Álvarez, hizo un llamado a los hinchas y simpatizantes, a hacerse parte de la campaña albirroja durante este 2017 y seguir apoyando al club de todos los linarenses.

“Estamos muy contentos como directiva, porque al día de hoy tenemos más de 400 socios, cuando recibimos la institución eran sólo 160, por lo que hago un llamado para que se sigan adhiriendo a esta institución, el socio es parte fundamental del club, es la base”, señaló Marcos Álvarez.

Es por esto que la dirigencia de Deportes Linares indicó que todos aquellos quienes quieran hacerse socios del club,
sólo deben dirigirse a Chacabuco 434 en horario de oficina.

Recuerda ademas seguir el minuto a minuto en nuestro Fan Page de Radio Ambrosio con toda la información e imágenes
de este partido 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *