Carabineros detiene a sujeto por venta de droga.

Debido a una denuncia de vecinos se logró la detención del hombre de 24 años quien desde su domicilio realizabas las transacciones ilegales.

Funcionarios policiales de la 5ta comisaria de Carabineros de San Javier mientras realizaban un patrullaje preventivo por la comuna este viernes 12 durante la tarde, fueron alertados por vecinos de la venta  ilegal de droga desde un domicilio ubicado en calle Pedro León Gallo; donde detectaron la venta ilegal de marihuana por parte de un individuo de iniciales A.A.A.V de 24 años, quien desde su casa habitación realizaba las transacciones hacia otros ciudadanos, quienes concurrían hasta el lugar a comprar la droga.

Posteriormente el sujeto fue detenido, encontrando dentro de una bolsa de nylon 13 envoltorios de papel blanco con marihuana en su interior; la droga fue retirada del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule, junto con una pistola de fogueo que fue encontrada entre las vestimentas del sujeto.

El joven de 24 años, quedo a espera de la citación respectiva por parte del Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con las indagaciones de lo acontecido.

Carabineros, una vez más agradece la confianza de la comunidad en denunciar estos ilícitos, ya que trabajando de forma unida en contra de la delincuencia se mantendrá un lugar seguro para vivir.

Gentileza:

Francisca Dabanch, Periodista Prefectura de Carabineros de Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *