Deportes Linares no quedó conforme con el empate a 2 frente a Mejillones

Cuerpo técnico y jugadores reconocieron su mal manejo en el primer tiempo y reconocieron que cometen errores que luego arreglan en el segundo tiempo.

Deportes Linares consiguió un empate frente a Municipal Mejillones este fin de semana en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, esto en la quinta fecha del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

El marcador lo abrió Kevin Valencia en el 22´, y fue en el minuto 50, cuando Freddy Vásquez pone la paridad a 1, lo que le dio tranquilidad a los más de 500 hinchas albirrojos que apoyaron al club.

Poco duró el empate, ya que en el 56´ hubo falta contra Kevin Valencia, por lo que se decretó  lanzamiento penal para Mejillones, lo que a la larga fue el 1 a 2 para los visitantes, gol que fue convertido por Felipe Herrera. Finalmente en el 90´ Pepe Rojas convierte el 2 a 2 para Deportes Linares.

El resultado no dejó conforme ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico, quienes indicaron que se siguen cometiendo errores infantiles en los distintos encuentros que se han jugado tanto de visita, como de local.

“Para ser sincero estoy bastante desilusionado, porque no demostramos lo que hacemos en los entrenamientos, estoy decepcionado de no poder conseguir el objetivo puntual, entramos con desequilibrio, en este partido fuimos distintos a lo que hicimos en Rengo y ese desequilibrio me tiene decepcionado”, manifestó Manuel González, Director Técnico de Deportes Linares.

Los jugadores también coincidieron con la apreciación del técnico y reconocieron el mal primer tiempo que enfrentaron, “estamos quemados por lo que fue el partido, trabajamos toda la semana para dejar los puntos en casa, creo que cometimos errores y ahora hay que pensar positivo y rescatar el segundo tiempo, porque no hicimos un mal segundo tiempo”, indicó César Salazar, Jugador de Deportes Linares.

Israel Salgado también se mostró desconforme por el desempeño de Linares, “el primer tiempo fue desastroso, no deberíamos cometer esos errores, deberíamos jugar como el segundo tiempo todos los partidos, lamentablemente no fue así y hay que mejorar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *