La Selección Sub-13 de la Victor Zavala sigue avanzando en el campeonato regional

Los jóvenes seleccionados de la Asociación Víctor Zabala Bravo, han realizado un muy buen papel en el campeonato regional de fútbol de la segunda infantil, este fin de semana jugaron frente a Chanco en la localidad costera y los superaron por 3 goles a 2.

Los jóvenes futbolistas provienen de equipos del fútbol amateur como Batuco, Oscar Bonilla, Gidi, Nacional, Linares y Yerbas Buenas, por lo que esperan seguir avanzando en este torneo y así demostrar la constancia y el buen juego que han demostrado en los últimos partidos.

“Hemos realizado un muy buen campeonato, el primer partido fue con Vila Alegre a quien le ganamos por 3 goles a 0, después empatamos con la Asociación Linares a 1, ganamos por 5 a 0 a Yerbas Buenas en su comuna, con estos resultados tenemos 10 puntos y 9 goles a favor, estamos trabajando bien en la semana y ellos están entusiasmados y esto ha dado muchos frutos, ahora estamos a la espera de reforzarnos con jugadores de Chanco, y estamos con muchas expectativas”, indicó Luis Oróstica, Director Técnico de la selección y además jugador de Deportes Linares.

Tomás Araya es delantero de la Selección Victor Zavala y luego de la clasificación indicó, “estamos contentos porque logramos dar vuelta el partido, fue difícil y ahora estamos a la espera del rival, para seguir en el campeonato”.

“Contento por el trabajo que venimos haciendo, y por los resultados de los partidos, queremos crecer como equipo y salir adelante, para salir campeones de la regional, tenemos buenos compañeros y buenas personas”, agregó Martin Cárdenas, jugador de la selección.

Felipe Crisóstomo es otro de los jugadores destacados de la Selección de la Victor Zavala y también valoró el triunfo, “jugamos en equipo y domos todo por ganarlo y se logró, ahora queremos ganar la regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *