#AmbrosioEnLollaCL: Deorro, ¿Por qué se bajo Gallagher? y más

The Killers fue el gran número escogido para cerrar la noche final de Lollapalooza Chile. Más de 240 mil personas disfrutaron del festival durante sus tres días.

Los argentinos Damas Gratis, pese al intenso sol y temperaturas que se registraron durante su show, llenaron el Itaú Stage e hicieron bailar y gozar a todos sus fanaticos, quienes en meses anteriores se habían mostrado sorprendidos por su aparición en el cartel de LollaCL 2018.

Deorro, Lana del Rey, DJ Snake y Wiz Khalifa fueron otros de los grandes triunfadores de la jornada de ayer. Incluso “El Búho”, a quien entrevistamos el sábado, fue aclamado por cientos en el Lotus Stage, esto tras que su música fuera rápidamente compartida y escuchada en el Aldea Verde Stage.
Pese a inconvenientes de última hora provocados por el mal tiempo en Buenos Aires, lo que incluso terminaría por suspender la tercera jornada de Lollapalooza Argentina, y que derivaron en cambios de escenarios y horarios, todos los artistas realizaron sus presentaciones sin contratiempos. 
Liam Gallagher minutos antes de cortar su presentación
Otro episodio para la historia fue el protagonizado por Liam Gallagher, quien se retiró enojado del escenario aludiendo problemas técnicos en el sonido y que no continuaría su show bajo esas condiciones, sin embargo esto mismo sería desmentido por su equipo minutos más tarde de que se bajara: en un comunicado de prensa, señalaron que se bajó debido una infección.
Además desde el equipo del cantante, aprovecharon de pedir disculpas a su nombre y aseguraron que iban a reagendar una nueva fecha en Santiago tan pronto como fuera posible. Sin embargo, no pudieron prevenir los miles de insultos y pifias que cayeron sobre el ex-Oasis una vez hecho el anuncio por los supuestos “problemas de sonido”. Incluso muchos empezaron a corear el nombre de su hermano Noel Gallagher.

Deorro

Deorro en el Perry’s Stage

El productor Mexico-Estadounidense volvió tras un breve receso en la industria musical, y logró cautivar a un gran número de Chilenos en el Perry’s Stage con un show espectacular. Éxitos como “Five More Hours”, la colaboración que realizó con Chris Brown, y “Bailar”, son los que lo llevaron a alcanzar una gran fama a nivel internacional y espera pronto realizar nuevos lanzamientos y colaboraciones.

Minutos antes de subir al escenario Deorro se dio el tiempo de conversar con Radio Ambrosio y contarnos más sobre en qué se encuentra actualmente.

¿Cómo te sientes?
Pues estamos en Chile… Como se dice Chi, Chi, Chi… jajaja, ayer (en Lolla Argentina) estuvo excelente ¡Tanta Energía! Para mi ese público era… Nunca había visto un público que tuviera tanta energía, pero así es cuando vienes a Sudamérica, pues aquí todo el mundo se pone al cien y se prende, y regresar aquí a Santiago es un honor y pues I’m excited, you know (Estoy emocionado, tu sabes)

Has estado en ocasiones anteriores en Santiago pero es tu primera vez en Lollapalooza…
– Si es cierto, es primera vez y ¡wow!… hay mucha gente, y puedes ver muchos tipos (de artistas) diferentes por la música. Artistas tienes a Mac Miller, tienes a Lana del Rey y luego tienes también los Dj’s… Así que para mi este es un festival pues, yo se que muchos se están divirtiendo mucho

¿Y tú te has divertido? ¿Has podido ir como “incógnito” a ver los shows?
– Si, ayer me fui a escondiditas y vi a Lana del Rey

Y hoy día, ¿No has pensado en ir a algún artista? A lo mejor The Killers, ir a ver a Dj Snake…
– No, después me tengo que ir al Aeropuerto, porque me voy pa’ Miami. Este es el privilegio pues, poder estar (disfrutando) a kilos pero también tener que ir a trabajar, ¿Me entiendes?

Deorro en entrevista con Radio Ambrosio

Nuevos lanzamientos para este año ¿Tienes algo ya preparado?
– Sí, sabes que ahorita vamos a ir para W&C en Miami, y nos vamos a juntar con Sony Latino y vamos a platicar del album latino que viene. Así que les voy a enseñar las primeras tres canciones y luego les voy a enseñar los otros proyectos con los que estoy trabajando, y también colaboraciones que me gustaría tener… y ahí que se arme

Oye y has tenido mucho trabajo con Latinos… Estuviste trabajando con Elvis Crespo, tuviste una canción genial que es “Bailar”… Llegó a #1 en muchos lugares ¿Qué se sintió trabajar con él?
– Mira cuando yo hice la música, se la mandé a mi manager y yo le dije de broma: “Hay que ponerle a Elvis Crespo”. Sí, de broma porque pues yo nunca esperaba trabajar con alguien asì de grande y (…) me dijeron “hey, a Elvis le gustó” y yo les dije: “¡No es cierto!, ¡No es cierto, mentira!”. Y luego me dijeron que sí, y cuando me respondió Elvis en el inbox, ya me respondió con la voz que le puso, que le agregó, así que le dije a toda mi familia ¡What, estoy haciendo una canción con Elvis Crespo! y pues ya sabes, la familia, todos conocen a Elvis Crespo, yo crecí con él, y para mí es un honor poder trabajar con alguien… Es el Rey del Merengue ¿me entiendes?

Increíble, así como fue increíble después de lanzar “Five Hours” trabajar con Chris Brown con “Five more hours” que es un temón en todos lugares, se escucha en todos lados ¿Esa canción es significativa para ti?
Si, sabes que me abrió muchas puertas y me trajo muchas oportunidades porque poder trabajar con un nombre así de grande, como es Chris Brown, pues es algo que te ayuda mucho ¿Me entiendes? Y yo tengo familia, y los niños… me ayudó mucho, para mí es una bendición y sí, trabajar con alguien como él me abrió muchas oportunidades. Y ahora estoy tratando de arreglar algo, para volver a mandarle algo porque el me dijo que está abierto para una nueva colaboración.

Y Deorro, ¿Qué sorpresas tienes para esta noche, para tus fans Chilenos? que te esperan ahí en ese escenario, en el Perry’s Stage
– Vamos a ver, ¿aquí que les gusta? ¿Les gusta la cumbia aquí?

Mmm, si, algo…

– Más o menos, ¿reggaeton? ok, ahora si, va a ser una sorpresa.

Revisa la entrevista aquí: