Robbie Williams vuelve a Chile en Noviembre

Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico Robbie Williams retorna a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre. Lo hará como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show“.

Una de las últimas grandes estrellas mundiales del pop, Williams retorna a Chile con su undécimo trabajo de estudio bajo el brazo. Además, lo hace cargado con una batería de éxitos en más de 20 años de carrera en solitario, incluyendo “Angels“, “Feel“, “Rock DJ“, “Supreme“, “Let Me Entertain You” y las más recientes “Tripping“, “Bodies” y “Candy“.

La nueva visita de Robbie Williams lo muestra en una nueva etapa de su carrera. Lejos de la grandilocuencia de su etapa de mayor exposición, hoy el inglés ha alcanzado su adultez artística.

“The Heavy Entertainment Show” fue su primer álbum de material original desde “Take the Crown” en 2012. Esta década, además, vio concretarse la esperada reunión de Williams con Take That entre 2010 y 2012, a la que puso punto final para privilegiar su vida familiar tras el nacimiento de su primer hijo.

Venta de Entradas

Los precios van desde $28.000 en Tribuna, hasta $147.900 en cancha VIP. La venta de entradas es a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/robbie-williams

Los clientes del Banco de Chile tendrán acceso a una preventa exclusiva el 28 y 29 de mayo a las 11 am, cuyos beneficios son:

  • 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.