Calentando motores para #SGL2019

Este año, específicamente el Domingo 6 de Octubre se llevará a cabo en el Estado Bicentenario de La Florida la cuarta versión de este Festival de Rock.

En esta versión tendremos a los chilenos de Pentagram liderados por Anton Reisesenegger que en Enero cumplió 50 años de edad,  realizando un gran Festival llamado Anton Fest, con bandas como: Pentagram, Criminal, Nuclear, Recrucide, entre otras.

Estarán también los Alemanes de Kreator con un show destructor, con el que forman parte del llamado “Big 4” alemán junto a Sodom, Destruction y Tankard.

Además, otra banda de nivel mundial que estará en esta cita son los Neoyorquinos de Anthrax quienes han tenido calurosos encuentros con el público chileno, asì como lo fué su última venida en 2017 en el Teatro Caupolicán haciendo de aquel recinto un segundo Chile On Hell.

El plato fuerte de la noche y en su Tour de despedida tendremos a los Californianos de Slayer, que incluye por supuesto a nuestro compatriota Tom Araya en bajo y voz. Esta Banda de Thrash Metal formada el año 1981, con 12 álbumes de estudio se despide de nuestro país con dos shows de alta calidad: Santiago Gets Louder y dos días después en su ciudad natal, Viña Del Mar.

Será un show imperdible, y las entradas ya se están agotando. Solo esperar por este majestuoso ritual de puro Thrash Metal en la cuarta edición del SGL. El domingo 01 de septiembre, nuestro programa Estilo Rock, hará un especial, calentando los motores con las 4 bandas de este Festival de Rock.