Viva Dichato: Tickets gratuitos se entregarán el día viernes 7 de febrero

Una gran fiesta al ritmo del romanticismo, el axé y la cumbia, junto a destacados exponentes del humor, es la propuesta de Viva Dichato para esta nueva edición que contará con lo mejor del espectáculo nacional. Para asistir al primer show, que se realizará el sábado 8 de febrero, la organización hará entrega de los tickets gratuitos el día viernes 7, de 9:30 hasta las 13:00 horas en el Estadio de Tomé y a partir de las 10:00 horas, en el Estadio de Dichato (se otorgarán dos tickets por adulto hasta agotar el stock).

El espectáculo que será transmitido en directo a través de la señal de TVN, estará conducido por los periodistas Carla Zunino y Gino Costa. En su primera jornada, contará con todo el romanticismo de Natalino y Andrés de León, mientras que Zip Zup, Pastelito y Tachuela y Nancho Parra, serán los encargados de hacer reír a los miles de asistentes, para terminar con broche de oro y todo el ritmo de los Viking´s 5. Pero eso no es todo, ya que la previa, que comenzará a las 20:00 horas, estará a cargo de la Cumbre Axé. La apertura de las puertas, en tanto, será a partir de las 18:30 horas en Campo Deportivo Dichato.

Viva Dichato vuelve este año en gloria y majestad, en dos jornadas gratuitas llenas de música y humor para disfrutar con toda la familia. Los días 8 y 15 de febrero, serán sólo artistas chilenos quienes se paren en el escenario para emocionar y hacer bailar y reír a las más de 20 mil personas que asistirán a esta nueva versión del exitoso evento.

El encuentro se realiza luego de seis años, para repetir con el mismo espíritu social, una labor de fomento al turismo de la zona y a la vez apoyar a los artistas nacionales.