DJ Who sorprende con show en #LollaClenCasa

Debido a la contingencia sanitaria, el pasado fin de semana se realizó una especial versión del Festival Lollapalooza Chile. En esta oportunidad los organizadores decidieron que los principales artistas realizarán shows de forma remota, para que de igual forma el público pudiera disfrutar de estos tres días de música.

A cargo de cerrar la noche del sábado 28 de marzo estuvo Dj Who, principal exponente de la electrónica de nuestro país que logró uno de los mejores “en vivo”, de acuerdo a lo que los mismos espectadores comentaron a través de la red social.

Para este show, Dj Who se preparó para mostrar el mejor espectáculo posible, dentro de las condiciones que permite la cuarentena, lo que logró con creces. En alrededor de media hora y con una increíble puesta en escena interpretó un set nuevo con lo mejor de su trayectoria junto a material inédito, lo que encendió la noche del sábado.

Tal fue la llegada con el público, que posteriormente el músico continuó el show en su cuenta personal de Instagram, con una gran participación de todos quienes estuvieron conectados. Fueron miles las personas que a pesar de estar en sus casas, pudieron disfrutar de un espectáculo que además de música y luces, incluyó toda la energía de Dj Who.

Desde que el año 2016 el productor musical chileno se presentara por primera vez en Lollapalooza Chile, que este Festival ha estado en su ADN. Es así como ha sorprendido en cada uno de los shows que ha realizado: en la versión local en 2017 y 2019 – que el mismo músico ha catalogado como el mejor show de su vida-  y en Lollapalooza Argentina en 2018. Además, fue el único artista latino del Lollapalooza Chicago en 2017, todo un logro cuando todavía no era común la presencia de artistas de habla hispana en dicho encuentro.

Este show en vivo a través de Instagram, lo realiza ad portas del lanzamiento de su próximo single “In my bones” feat. Willy Rodríguez de Cultura Profética; que corresponde al primer adelanto del disco que Dj Who estrenará durante el segundo semestre. Este nuevo proyecto “The dark side of the Who”, es un álbum doble, que tendrá un lado denominado “Who cares” con temas anglo y otro más urbano llamado “Who knows”.

En esta placa, el músico tendrá increíbles sorpresas puesto que está trabajando con grandes de la música a nivel internacional dentro de los que figuran Mister Talkbox, que ha colaborado en “24K Magic” de Bruno Mars y “Loyalty” de Rihanna con Kendrick Lamar; la banda de Anderson Paak, Free Nationals; Khea y Lalo Ebratt. La masterización del disco está a cargo del ingeniero Kevin Grainger en el estudio Wired Masters de Londres, donde han trabajado con Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson, entre otros.