Nosotros

En Radio Ambrosio iniciamos transmisiones el dí­a 20 de agosto de 1978. Fuimos pioneros siendo primera emisora en FM de la ciudad de Linares, actualmente nos situamos en los diales 90.7 en Linares, 106.5 en Cauquenes y 98.7 en Pelluhue, llegando a gran parte de la Región del Maule, en la zona Centro sur de Chile.

Desde el comienzo, Radio Ambrosio se caracteriza por su línea musical dirigida al adulto-joven, con espacios y segmentos de conversación y música. Actualmente pertenece al grupo Maule Comunicaciones, al cual pertenecen Radios Ambrosio de Linares, Cauquenes y Pelluhue y Javiera de San Javier.

Durante muchos años somos reconocida como una emisora única en su modalidad y con una personalidad claramente definida. Desde nuestros comienzos los equipos técnicos que han conformado parte de nuestra emisora realizan un trabajo serio y responsable en términos de profesionalismo, cuidando de no caer en excesos. Nuestra programación actual incluye principalmente música de la época de los 80`s, 90`s y actual dentro de bloques y programas conducidos.

En Ambrosio estamos comprometidos con usted para llegar con su oferta a distintos sectores y grupos de la región, con el anuncio adecuado.