SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA

Desde el 7 al 10 de febrero se verá la décima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca en la explanada del Río Claro

Los conductores de esta versión serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, mientras que la parrilla de éste año promete entretener de principio a fin y deleitar a todas las edades

CNCO, Villa Cariño, Amar Azul, Jordan, Pedro Fernández, Clan Rojo, Franco Simone y Luis Lambis serán los encargados de hacer corear y bailar a las más de 150 mil personas que llegan a la explanada del Río Claro cada año para ver este imponente festival.

Por su parte, en el humor estarán presentes comediantes chilenos e internacionales: Piare con Pe, el Flaite Chileno, Radagast y Hugo Varela.

El orden de la parrilla será la siguiente

Jueves 07: CNCO, El Flaite Chileno (Humor) y Villa Cariño.

Viernes 08: Amar Azul, Radagast (Humor) y Jordan.

Sábado 09: Pedro Fernández, Piare P (Humor) y Clan Rojo.

Domingo 10: Franco Simone, Hugo Varela (Humor) y Luis Lambis.

Finalmente, en el backstage de la Fiesta de la Independencia de Talca el periodista Gino Costa entrevistará a los artistas de cada jornada para conocer los detalles desconocidos tras las presentaciones.

Recordemos que el ingreso es gratuitito y que desde temprano funcionará una feria en el recinto donde podrá ver distinto tipo de gastronomía, artesanía y cervezas artesanales, entre otras atracciones.

El show comienza a las 22:00hrs y será por las pantallas de TVN, pero no sé pierda por Radio Ambrosio todos los detalles en backstage.