Monsieur Periné anuncia nuevo show en Chile

La exquisita propuesta de los colombianos de Monsieur Periné ha logrado cautivar al público chileno. Ya con la novedad de su presentación en Lollapalooza Chile 2019, el mega combo liderado por Catalina García volverá a Santiago para levantar un show propio en el Club Chocolate.

La presentación, fijada para el 17 de mayo, será su tercera visita a Chile en menos de un año, evidenciando el apego del grupo con la audiencia local. La nueva venida de Monsieur Periné será sostenida en su más reciente álbum, Encanto Tropical, editado a mediados de 2018.

La atípica propuesta de Monsieur Periné, que con el pop latinoamericano como gran compartimento funde estilos tan diversos como el bolero, la música swing y la herencia del jazz gitano de Django Reindhart, ha conquistado el mercado latino desde la salida de su primer disco, “Hecho a mano” (2012).

La independencia no fue impedimento para que su música llegara a Norteamérica, Europa y Asia y fuese reconocido como el hito de la temporada en la música colombiana en 2012. Su segunda obra “Caja de música” (2015), bajo la etiqueta Sony Music, les hizo merecedores de un Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo.

En sus siete años de carrera discográfica ya han colaborado con gigantes de la canción latina, como Vicentico, Rubén Albarrán y el chileno Beto Cuevas, quien les invitó a abrir su más reciente show en Movistar Arena en Santiago en diciembre pasado.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta general el 28 de marzo al mediodía. www.puntoticket.com/monsieur-perine

Precio Cargo Total
General $30.000 $4.500 $34.500
General Dscto. Banco de Chile $24.000 $4.500 $28.500

– Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del  26 y 27 de marzo al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 190 tickets.