Dj School te invita a conocer el equipamiento que usarán los Djs del Lollapalooza 2019

¿Te gustaría tener la oportunidad de probar la tecnología que utilizarán los Djs en Lollapalooza?¿Sentir lo que vive Steve Aoki o Booka Shade arriba de una tarima? Dj School te brinda esa experiencia única.

Con una activación dentro de Lollapalooza 2019 en Parque O’Higgins, la academia permite que tengas una fotografía personalizada mezclando con máquinas profesionales, para que experimentes en carne propia la grandeza de ser Dj.

Con trainers durante los tres días que dura el festival, el público también podrá aprender un poco sobre técnicas de mezcla e informarse de los cursos y diplomados de música electrónica que se imparten en Dj School. También, los asistentes tendrán la oportunidad de probar las Subpac, un dispositivo que permite sentir la música directamente en tu cuerpo.

Además, nuestro co-fundador y director Patricio Salinas a.k.a. Dj Tressor, quien se presentará este viernes 29 de marzo a las 16:30 horas en el Heineken Lounge Stage, estará en la activación compartiendo su trayectoria como Dj y dando algunos consejos a los futuros productores, haciendo que la experiencia musical sea completa.

La activación estará presente todo el festival, dentro del Movistar Arena, donde podrás vivir una experiencia diferente en Lollapalooza. Pero eso no es todo.

Kidzapalooza

Dj School también tendrá un espacio dedicado especialmente a la familia, las que podrán vivir una experiencia nueva por medio de la tecnología y los sonidos que usan los Djs y productores profesionales. A través de las Ableton Push, en las que puedes plasmar rápidamente tus ideas musicales, o la sensación que produce la Subpac, padres e hijos podrán conectarse con la música en conjunto y tener acercamientos con este arte.