Miranda! vuelve a Chile con concierto que revive sus primeros éxitos

A pedido del público, Miranda! realizará una gira por el país, donde interpretarán los hits de sus dos primeros discos de estudio “Es Mentira” y “Sin Restricciones”. La banda pop trasandina más importante vuelve a Chile porque #QueremosVivirloOtraVez, un show único y diferente a todo lo anterior, que realizarán en Enjoy Viña del Mar el 1 de mayo y Enjoy Antofagasta el 2 de mayo.    

Luego de cerrar un 2018 con todas sus presentaciones sold out, la banda que tiene más de 17 años de una increíble trayectoria ha preparado este espectáculo especial para fanáticos y melancólicos que quieren volver a disfrutar con todas las canciones de sus primeros álbumes. “Mentira”, “Bailarina”, “Yo te diré”, “Don”, “El profe” y “Traición”, son algunos de los temas que fueron hits en su momento y que en esta oportunidad los asistentes podrán volver a escuchar en vivo.

“Es Mentira”, fue la placa que catapultó a Miranda! en el año 2003. Con influencias de la banda argentina Adicta, que mezcla elementos de rock, britpop y música electrónica, el primer álbum de Miranda! llegó para colmar de frescura pop y bailable la escena musical de principios del 2000.

El segundo trabajo de Miranda! fue “Sin Restricciones” de 2004, una verdadera bomba electro-pop con la que consiguieron notoriedad a nivel internacional. Desde entonces, se convirtieron, primero en una banda revelación del pop argentino, para luego consolidarse en todo Latinoamérica.

Durante su exitosa trayectoria, la agrupación ya cuenta con siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, millones de discos vendidos e igual número de reproducciones en YouTube.

Una oportunidad imperdible para revivir los primeros éxitos de la banda pop argentina más importante de los últimos tiempos. Enjoy Viña del Mar, miércoles 1 de mayo a las 20:00 hrs. (entradas a la venta en PuntoTicket) y Enjoy Antofagasta, jueves 2 de mayo a las 21:00 hrs. (entradas a la venta en PuntoTicket).